2006-02-02

·0800·

Como para que más o menos se entienda... Yo trabajo en una agencia de publicidad, "soy" diseñadora gráfica, el texto que esta a continuación es lo que hago en mi horario de trabajo, y juro que es por trabajo... me habran visto la cara?
-------------------------------------------------------------------------------------
Para que sirve un 0800? Es la pregunta que todos alguna vez nos hemos hecho. Para que sirve si al fin de cuentas cuando llamas porque realmente necesitas algo, sea un servicio, un delivery o participar de algún jueguito televisivo (ya desterrado por el asterisco) nunca nadie te contesta del otro lado.
Ahí es cuando uno confirma que el 0800 no sirve para nada, que son solo números que los inventa la empresa de telefonía para prestar un servicio mas, pero mas terrible es la empresa que contrata este servicio de 0800, que paga fortunas solo para que su empresa se vea mas importante, para nunca llegar a atender su llamado, ¿será que justo estaban con alguien y no llegaron a atender? ¿Será que justo estaban en el baño? ¿O solo será que justo, justito habían salido?
Cuando uno tiene la suerte de que alguien del otro lado te conteste, seguramente es una grabación (si grabación, no es una computadora) que te habla con voz sexy y comienza a decirte todas las secciones y números que tenés que marcar y si sabes el numero de interno, y te dice tantas cosas juntas que al fin terminas haciéndole caso al “…o aguarde un momento y será atendido”, lo otro que te puede llegar a suceder es que tengas que escuchar dos o mas veces para saber que número apretar y entender cual es la opción que te conviene.
Luego de sortear todos estos obstáculos y lograr que una voz de carne y hueso te hable, uno siente una especie de satisfacción inexplicable y es tal la emoción que olvido para que llamo, si necesitaba que le vengan a arreglar la luz, esta seguramente ya debe haber vuelto, si necesitaba que le vengan a levantar el perro que hace una semana estaba tirado en su vereda en plena descomposición, seguramente ya debe haber terminado su siclo o algún ave de rapiña ya se lo comió, si tenia hambre y por hacerse el innovador, llamo a esa pizzería del 0800 para pedir su docena de empanadas salteñas suaves. Lo más probable es que ya no quede empanada alguna o ni siquiera se acuerde que tenía hambre. Pero todo esto que de seguro le sucedió o sucederá pasa a un segundo plano, porque usted logro lo que nadie había logrado antes, comunicarse con un 0800.

6 Comments:

At 1:57 p. m., Blogger El Dandy said...

Me dan miedo los 0800.

Ahora en el infierno pusieron uno para hacer llamadas a larga distancia y telefónos móviles.

Le juro AnitA, le tengo pánico. Y esta grabación es española, y no le entiendo nada.

 
At 7:59 a. m., Blogger YAYA said...

Pero AnitA, peores son los 0810 que uno los ve (de lejitos) y parecen gratuitos, pero no.

 
At 8:37 a. m., Anonymous Ana said...

Todo bien con las opiniones sobre los 0800, ahora dejenme hacer una salvedad:
creanme o no, yo les aseguro que hay seres humanos atendiendo esos infernales numeritos.
Y podriamos afirmar que sí son números del infierno, porque atenderlos es "bastante parecido" a estar en la casa de Luzbel.
Ya sienten pena por mi, o les sigo dando detalles??????
Perdon, me voy porque me esta sonando el telefono....

 
At 9:45 a. m., Blogger TT said...

0800 (hoy no tengo muchas pilas)

 
At 10:24 a. m., Blogger AnitA said...

Dandele: sisi, lo entiendo, cuando yo estuve ahi, no habia 0800, solo habia teléfonos a moneda... la grabación debe ser la misma. haga una cosa, escuchela unas 10 u 11 veces y ya le va a ir entendiendo.

El Simón: si lo se, al menos el 0800 es gratís. Pero es que tenia que escribir sobre un 0800 no un 810.:S

Ana: La verdát, la verdát, que la compadesco, de todas formas mi observación es del lado de un usuario virtual, no me gustaria estar en sus zapatos, se lo juro!

TT: Amiguina a usté se le perdona todo, si no fuese así yo no le podria querer tanto.

Besos.

 
At 2:38 p. m., Blogger Alabama Worley said...

Usted se ha comunicado con el servicio de atención al cliente de Alabama Worley, si desea recibir un coment copado, la hubiera dejado dormir un rato mas, si desea que se deje de joder y se vuelva a su casa, ármele el bosito y déjelo en la tapuér, si desea que deje de comprar boludeces y empiece a juntar plata para el regalo de casamiento, bote la mayoliva en el cesto de la basura, o espere en línea para ser atendido por un operador.-

 

Publicar un comentario

<< Home